La felicitación de Aitana a Cepeda por su 29 cumpleaños que ha enamorado a sus fans

GTRES

La felicitación de Aitana a Cepeda por su cumpleaños que ha enamorado a sus fans

La pareja ha vuelto a demostrar su amor vía Instagram. 

27/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Seguro que recuerdas cuando el pasado 27 de junio Aitana cumplía 19 años y Cepeda, además de organizarle una gran fiesta sorpresa con todos sus amigos, le felicitó con un mensaje que resultó ser toda una declaración de amor: "felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Unas palabras a las que siguió una respuesta por parte de la cantante que nos dejó con la boca abierta por tratarse de la confirmación definitiva de que entre ellos había surgido algo más que una bella amistad:

"Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", escribía la intérprete de 'Teléfono' en su perfil de Instagram. 

Ahora las tornas han cambiado y es Luis Cepeda quien cumple años (concretamente 10 más que ella) y le ha tocado a ella felicitarle por su aniversario. Pero lejos de dedicarle un discurso romántico como muchos esperaban, la catalana ha preferido ser prudente y demostrar que a veces las palabras sobran cuando se trata de sentimientos.

Por eso simplemente ha querido darle las gracias por los buenos momentos ya que según ella "no hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo". Un poderoso mensaje que parece haber encantado a sus fans a juzgar por los comentarios que han recibido ambos en sus respectivas redes sociales.