¡Felicidades Gisele!

Gisele Bündchencumple hoy 35 años más que felices junto su marido Tom Brady y los dos hijos que tienen en común, Benjamin y Vivian. Ya retirada de las pasarelas, desde el pasado mes de abril, puede echar la vista atrás orgullosa de haber sido imagen de firmas de altura como Chanel, de haber sido uno de los ángeles de Victoria Secret, haber desfilado para DolceGabbana, Alexander Wang, Colcci, Tommy Hilfiger... De estar de las primeras en la lista para multitud de fiestas y eventos benéficos. De haber rodado spots tan maravillosos como el de Chanel del pasado invierno, "The One That I Want". De haber creado su propia firma de lencería,''Brazilian Intimates''... En definitiva, de haber tenido la carrera que toda aspirante a modelo soñaría con tener pero que muy pocas consiguen. Sus éxitos dejaban atrás los años de persecuciones de los paparazzi en busca de la exclusiva sobre su romance con Leonardo DiCaprio.A sus 35 años, y tan espectacular como hace 15 cuando saltaba a la palestra por sus romance con DiCaprio, disfruta de su marido, el jugador de rugby Tom Brady, con quien se casó en 2009 y ha tenido dos hijos, Benjamin(nacido en 2009) y Vivian (nacida en 2012).Felicidades Gisele por 35 años de éxitos profesionales y personales.

Gisele Victoria Secret

Uno de los ángeles más bellos de Victoria''s Secret cumple 35 años.

Gisele Bündchen cumple hoy 35 años más que felices junto su marido Tom Brady y los dos hijos que tienen en común, Benjamin y Vivian.

Ya retirada de las pasarelas, desde el pasado mes de abril, puede echar la vista atrás orgullosa de haber sido imagen de firmas de altura como Chanel, de haber sido uno de los ángeles de Victoria Secret, haber desfilado para DolceGabbana, Alexander Wang, Colcci, Tommy Hilfiger... De estar de las primeras en la lista para multitud de fiestas y eventos benéficos. De haber rodado spots tan maravillosos como el de Chanel del pasado invierno, "The One That I Want". De haber creado su propia firma de lencería, ''Brazilian Intimates''... En definitiva, de haber tenido la carrera que toda aspirante a modelo soñaría con tener pero que muy pocas consiguen. Sus éxitos dejaban atrás los años de persecuciones de los paparazzi en busca de la exclusiva sobre su romance con Leonardo DiCaprio.

A sus 35 años, y tan espectacular como hace 15 cuando saltaba a la palestra por sus romance con DiCaprio, disfruta de su marido, el jugador de rugby Tom Brady, con quien se casó en 2009 y ha tenido dos hijos, Benjamin(nacido en 2009) y Vivian (nacida en 2012).

Felicidades Gisele por 35 años de éxitos profesionales y personales.

Síguele la pista

  • Lo último