¡Por fin hay fecha de estreno de 'Toy Story 4'!

Foto: D.R.

¡Por fin hay fecha de estreno de 'Toy Story 4'!

La película de dibujos vuelve antes de lo que esperábamos.

10/04/2018 17:13 STILO.ES

  • close

Los juguetes que cobran vida por la noche van a volver a la gran pantalla casi 25 años después de que llegaran a nuestras vidas. Sí, la cuarta película de 'Toy Story' ya tiene fecha de estreno, según ha anunciado Pixar: en junio de 2019.

La espera va a ser larga, pero porque es una película muy deseada por muchos, porque va a llegar a los cines antes de que nos demos cuenta.

Más en concreto,Woody, Buzz Lightyear y demás amigos volverán a nuestras vidas el 21 de junio de 2019. Un estreno perfecto para el verano e ir a ver con los niños (la excusa perfecta para muchos).

Como siempre lo de que haya una nueva película de 'Toy Story' divide a la gente ya que hay muchos que pensaban que con tres ya era más que suficiente y no hacía falta una cuarta y en cambio otros que están encantados con la idea de ver de nuevo en acción a los juguetes. ¿En qué bando te encuentras tú?

'Toy Story' se estrenó en 1995 y contaba la historia de los juguetes de Andy. Más en concreto de lo desplazado que se sintió Woody, su cowboy favorito, cuando le regalaron al galáctico y moderno Buzz Lightyear. Todos estos piques los olvidan cuando la familia de Andy se mudan y tienen que unirse para combatir a la destructiva y peligrosa vecina, Sid Phillips, el terror de cualquier muñeco que pueda llegar a estar a su alcance.

Después llegarían la segunda y tercera parte de 'Toy Story' en la que ambos aunarían fuerzas para rescatarse de diferentes situaciones peligrosas.