Tu favorita de la semana: Vanessa Hudgens

La ganadora del look de la semana ha sido:Vanessa Hudgens. Para el día a día la podemos ver tanto con un look de lo más chic o sport, ella siempre va perfecta. Esta vez ha apostado por eltotal whiteen su conjunto, shorts blancos combinados con un crop top de borlas y una parka muy veraniega. Casi siempre el calzado de Vanessa es cómodo y sencillo como las bailarinas doradas.Su estilo es fácil de imitar pero hay que saber combinarlo con los complementos perfectos, ella elige unas gafasoversizede lo más cool.¡Te ayudamos a conseguir su look!.

Vanessa hudgens

Parka militar de ZARA

Crop top NKN NEKANE antes 49€ ahora 24,50€

La ganadora del look de la semana ha sido:Vanessa Hudgens. Para el día a día la podemos ver tanto con un look de lo más chic o sport, ella siempre va perfecta. Esta vez ha apostado por eltotal whiteen su conjunto, shorts blancos combinados con un crop top de borlas y una parka muy veraniega. Casi siempre el calzado de Vanessa es cómodo y sencillo como las bailarinas doradas.

Su estilo es fácil de imitar pero hay que saber combinarlo con los complementos perfectos, ella elige unas gafasoversizede lo más cool.

¡Te ayudamos a conseguir su look!.

Síguele la pista

  • Lo último