Favorita de la semana: Olivia Palermo

Olivia Palermovuelve a ser vuestra favorita de la semana. Su look siempre impecable conquista en cada evento al que asiste.En esta ocasión, lasocialitése decantó por unvestido blancoque combinó con unasslippersestampadasy unas gafas de su colección paraWetsward Leaning.Su estilo clásico donde el protagonismo lo adquieren los accesorios y estampados que elige en algunas de sus apariciones, han convertido el estilo deOliviaen uno de los más imitados y seguidos.Repasamos sus últimas apariciones y nos inspiramos en el look de la semana para convertir alLittle White Dressen la prenda clave del armario de verano.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Olivia Palermo vuelve a ser vuestra favorita de la semana. Su look siempre impecable conquista en cada evento al que asiste.

En esta ocasión, la socialité se decantó por un vestido blanco que combinó con unas slippers estampadas y unas gafas de su colección para Wetsward Leaning.

Su estilo clásico donde el protagonismo lo adquieren los accesorios y estampados que elige en algunas de sus apariciones, han convertido el estilo de Olivia en uno de los más imitados y seguidos.

Repasamos sus últimas apariciones y nos inspiramos en el look de la semana para convertir al Little White Dress en la prenda clave del armario de verano.

Síguele la pista

  • Lo último