Tu favorita de la semana: Kate Beckinsale

Kate Beckinsaleno ha tenido rival en ellook de la semana. Desde el principio se convirtió en vuestra favorita, su sencillo look se ha convertido en el ganador de esta semana.Un pantalón blanco y una camisa en tono beige confirman que losbásicosson todo un acierto, y que son imprescindibles en el fondo de armario.Repasamos el estilo de la actriz que nos enamoró enPearl Harbor. Adicta a los botines y al negro por el día, y a los vestidos femeninos y con escote palabra de honor por la noche.Inspírate en su look y consigue ir perfecta en cualquier ocasión.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Kate Beckinsale no ha tenido rival en el look de la semana. Desde el principio se convirtió en vuestra favorita, su sencillo look se ha convertido en el ganador de esta semana.

Un pantalón blanco y una camisa en tono beige confirman que los básicos son todo un acierto, y que son imprescindibles en el fondo de armario.

Repasamos el estilo de la actriz que nos enamoró en Pearl Harbor. Adicta a los botines y al negro por el día, y a los vestidos femeninos y con escote palabra de honor por la noche.

Inspírate en su look y consigue ir perfecta en cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último