Tu favorita de la semana: Chanel Iman

Chanel Iman, con tan sólo 23 años tiene a sus espaldas una carrera de éxito como modelo. Ha estado durante toda su juventud encima de las pasarelas, una de ellas como ángel deVictoria''s Secret tres años consecutivos. También ha protagonizado multitud de campañas publicitarias y ha sido portada de grandes revistas de moda.Su sentido de moda es exquisito, puesto que casi siempre se destaca en eventos u alfombras rojas por su buen look. Sofisticada, elegante, femenina y sensual; aplica la ley “menos es más” dejando claro que su estilo personal lo lleva con ella en todo momento y no es solo un mérito de pasarelas. Una mujer que siempre opta por lo seguro, pero cuando se arriesga en mezcla de estampados o con accesorios llamativos también sabe como resaltar su lado positivo. En este caso, la modelo optó por un vestido asimétrico de color flúor para una fiesta en Hollywood.Te ayudamos a imitar su look.

Chanel Iman
Chanel Iman

Chanel Iman, con tan sólo 23 años tiene a sus espaldas una carrera de éxito como modelo. Ha estado durante toda su juventud encima de las pasarelas, una de ellas como ángel deVictoria''s Secrettres años consecutivos. También ha protagonizado multitud de campañas publicitarias y ha sido portada de grandes revistas de moda.

Su sentido de moda es exquisito, puesto que casi siempre se destaca en eventos u alfombras rojas por su buen look. Sofisticada, elegante, femenina y sensual; aplica la ley “menos es más” dejando claro que su estilo personal lo lleva con ella en todo momento y no es solo un mérito de pasarelas. Una mujer que siempre opta por lo seguro, pero cuando se arriesga en mezcla de estampados o con accesorios llamativos también sabe como resaltar su lado positivo. En este caso, la modelo optó por un vestido asimétrico de color flúor para una fiesta enHollywood.

Te ayudamos a imitar su look.

Síguele la pista

  • Lo último