Fans de Rihanna, la cantante anuncia que la espera musical merecerá la pena

La barbadense lleva cuatro años sin sacar un disco.

Rihanna con una rebeca de estampado de camuflaje que ha llevado como prenda única al llegar a Corea del Sur

Rihanna con una rebeca de estampado de camuflaje que ha llevado como prenda única al llegar a Corea del Sur.

/ Gtres

Los fans de Rihanna no están nada optimistas con su artista favorita ya que lleva cuatro años sin sacar ningún disco nuevo. La artista ha estado más centrada en su otra faceta de empresaria y ha dejado la musical de lado. Sin embargo, la barbadense les ha dicho a sus seguidores que la larga espera merecerá la pena.

Rihanna ha reconocido que ya está trabajando en nuevas canciones y que el que va a ser su noveno álbum de estudio no va a defraudar nada a sus seguidores.

La cantante se encuentra en plena promoción de su línea de belleza Fenty Skin, que seguro que tiene el mismo éxito que su línea de ropa interior, es decir, agota todo lo que saca.

Durante esta promoción ha concedido una entrevista ET y ahí ha sido donde ha dicho Rihanna: "Siempre estoy trabajando en la música y cuando yo piense que esté perfecta para encajar, la sacaré".

El último disco de Rihanna fue 'Anti', fue su octavo álbum y salió publicado hace ya cuatro años. Un tiempo en el que muchos de sus fans le han estado pidiendo a la cantante canciones nuevas.

Así que la barbadense lo tiene claro y no va a ceder ante la presión, sacará el disco cuando considere que está listo y está segura de que no va a defraudar a sus seguidores más fieles. En definitiva, que la espera les merecerá la pena.

Hace 15 años ya que Rihanna saltó a la escena musical con su single de debut 'Pon de Replay' y desde entonces no ha parado de sacar éxito tras éxito.

Éxito que también está cosechando fuera de la música. A sus 32 años Rihanna ha actuado en 'Ocean's 8' y ha diseñado una colección junto a Adidas, así como que ha lanzado su propia colección de ropa interior Fenty Savage. Además, desde el 31 de julio están disponibles sus nuevos productos de Fenty Skin.

Síguele la pista

  • Lo último