¿Fan de Disney? El último look de Mónica Cruz va a encantarte

Mónica Cruz a su llegada al concierto de Dani Martín | Gtres / GTRES

¿Fan de Disney? El último look de Mónica Cruz va a encantarte

Y sabemos dónde encontrarlo. 

30/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Atención seguidoras de todo el universo Disney porque esta es vuestra temporada. No sabemos muy bien si tanto afán por los diferentes personajes de la factoría se debe a que el próximo mes de noviembre Mickey cumplirá la friolera de 90 años, pero lo cierto es que algunos de los dibujos animados más conocidos han inspirado colecciones de ropa, complementos calzado y hasta de belleza esta temporada. 

Sirvan como ejemplo las diferentes propuestas de Primark dedicadas a 'la Bella y la Bestia' y 'Los Aristogatos', los pantalones en los que Pull&Bear estampó la famosa tacita 'Chip', la línea de zapatos que acaba de sacar a la venta la influencer Chiara Ferragni o la selección de camisetas y sudaderas lanzadas por Dulceida. 

Incluso en la playa veremos este verano un sustituto del unicornio o el flamenco que tanto juego nos dieron la temporada pasada y serán el cangrejo Sebastián o el pez Flounder, los amigos de 'La Sirenita' los que aparezcan en modo colchoneta para hacernos pasar los ratos más divertidos a remojo. 

Una tendencia que no deja de crecer y ante la que cada vez se apuntan más personas, entre ellas las celebrities. Y si no que se lo pregunten a Mónica Cruz, quien ya se ha animado a lucir una de estas prendas para disfrutar de una noche de sábado. 

Mónica Cruz a su llegada al concierto de Dani Martín | Gtres / GTRES

La actriz se ha hecho con unos jeans de corte 'mum' con el rostro de Mickey Mouse estampado sobre ellos para acudir al concierto que Dani Martín ofreció en Madrid con motivo del inicio de su nueva gira 'Pequeños y grandes desastres'. 

Unos pantalones vaqueros que ha decidido combinar todo en negro con un top ajustado, una blazer, unas sandalias de tacón y un bolso con cadena; y que pertenecen a la nueva colección de H&M y pueden conseguirse en la tienda online de la marca por 39.99 euros. 

Jeans de H&M con el rostro de Mickey Mouse estampado | D.R.
// Outbrain