Famosos que son familia y no lo sabías

Te traemos los parentescos más curiosos de las celebrities.

Miley Cyrus y Dolly Parton

La artista Dolly Parton es la madrina de la cantante Miley Cyrus.

/ Kevin Winter

A algunos famosos les une algo más que las películas, series o canciones que comparten y no porque sean pareja, de hecho, <strong>Hollywood</strong> de las que seguro no tenías ni ideahay parejas en Hollywood de las que seguro no tenías ni idea.

Muchas veces hemos pensado que el mundo es un pañuelo y es que la teoría de los seis grados de separación, parece que se confirma. Si nos paramos a pensar, existen muchas familias en el mundo del espectáculo que comparten su talento generación tras generación, pero hay casos en la que los nombres artísticos o los apellidos menos conocidos pasan desapercibidos, haciendo casi invisible la linea familiar que les une a grandes nombres de la industria de Hollywood.

También hay casos en los que el apellido más famosos prevalece en las nuevas generaciones, como es el caso de la familia Kardashian. Pese a que en Estados Unidos es común que la mujer adopte el apellido de su marido al casarse, no fue así ni para Kourtney ni para Kim, quienes sabiendo el peso de su apellido, decidieron conservarlo.

Y hablado de nuevas generaciones, ya hay niños, que son casi tan famosos como sus padres. Desde luego que para ellos, el apellido será lo de menos.

Hemos indagado un poco en los árboles genealógicos de los famosos y hemos recopilado algunos de los parentescos más desconocidos, ¿Sabías que Cameron Diaz y Nicole Richie son familia? ¿O que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esta emparentada con un famoso director de cine?

Estos son algunos de los parentescos que hemos encontrado, aquí te dejamos la lista completa.

Síguele la pista

  • Lo último