Famosos que NUNCA han asistido a la Gala Met

WP#JRAK / GTRES

Famosos que NUNCA han asistido a la Gala Met

¿Será que este año sí es diferente para alguno de ellos?

06/05/2019 18:59 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de uno de los eventos más esperados por los fashionistas, la Gala del MET. Y es que, cada año, se elige un tema que rige la vestimenta del evento y en todas las ediciones nuestras estrellas favoritas se esfuerzan por lograr looks sorprendentes.

Neilson Barnard / GETTY

El 2019 es un año que promete

"Camp: notas de moda" es el título de la línea conductora que llevará acabo esta edición de la Gala MET. Por si fuera poco, los anfitriones de la noche son tres 'celebs' que conocemos (y amamos) mucho: Serena Williams, Harry Styles y Lady Gaga. ¡Una selección inmejorable! 

Por si fuera poco, ya la protagonista de 'Ha nacido una estrella' nos ha deleitado con un look 'pre-MET' que está triunfando en redes sociales. Y es que parece que Gaga ha decidido volver a sus míticos 'outfits' excéntricos para la ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El proceso de invitación

¿Alguna vez te has preguntado por qué ves a unas 'celebrities' y a otras no? ¿Cuáles son los requisitos para ser invitado a este exclusivo evento?

Anna Wintour es la encargada de crear la codiciada lista anual de invitados para la Gala Met, tarea que se toma con mucha responsabilidad. Sin embargo, el proceso de invitación es muy secreto y, mientras que muchas estrellas son invitadas y llegan a la alfombra roja cada año, hay muchas que quedan por fuera.

No es una decisión nada fácil, de hecho, la editora de modas ha confesado que invitó a Donald Trump en una oportunidad pero se arrepiente, no lo volvería a hacer. 

Por otro lado, hay asistentes que una vez les ha sido más que suficiente, como por ejemplo es el caso de Demi Lovato, que dijo que ese tipo de eventos no es para ella y subió una foto muy graciosa con Nicky Minaj

¿Quiénes NO podemos creer que nunca hayan asistido?

Hemos hecho una importante lista de algunas estrellas que nunca han podido caminar por la alfombra roja más creativa de la moda. No necesariamente significa que nunca hayan sido invitados, puede ser que simplemente nunca les haya llamado la atención este tipo de eventos. 

Aquí te dejamos todas las estrellas que, por una razón u otra, no han podido ser parte de esta exclusiva gala

 

¿Crees que veamos a alguna de estas estrellas en esta oportunidad? ¡Ya en poco tiempo lo sabremos!