Famosas que son Aries

Este año, las personas nacidas en los meses de marzo y abril van a pasar sus cumpleaños de manera diferente.

Kourtney Kardashian

Este será seguramente el primer año en la vida de Kourt, que tendrá que celebrar su cumpleaños, el 18 de abril, sin su numerosa familia.

/ GETTY

Seguramente, por primera vez en la vida de muchas personas, este año, será el primero en el que celebren su cumpleaños alejados de las personas a las que quieren.

Aunque mucho se está haciendo para mitigar esta forzada soledad. En las noticias, hemos visto a comunidades de vecinos salir a sus balcones a cantar el 'cumpleaños feliz' a personas nacidas en marzo y en abril, desde niños hasta ancianos, ninguno se queda sin su especial celebración pese a la cuarentena.

Los famosos que también celebran sus cumpleaños bajo el signo de Aries, se han visto obligados a posponer la celebración de su cumpleaños o a celebrarlo de una manera muy diferente a la habitual, como ha sido el caso de, la cantante celebró su cumpleaños hace solo unos días de la mano de Elton JohnLady Gaga, la cantante celebró su cumpleaños hace solo unos días de la mano de Elton John. Más recientemente, la modelo española Nieves Álvarez, celebraba también su cumpleaños en compañía de sus hijos.

Pero no son las únicas, muchas otras famosas han celebrado o celebrarán sus cumpleaños durante la cuarentena. Si como ellas, eres Aries y estas de bajón por tener que quedarte en casa, cambia el chip inmediatamente, estar en casa no es sinónimo de aburrimiento. Una buena manera de celebrarlo puede ser con algún juego de mesa o intentar hacer algo especial en casa, como montarte tu propio concierto o preparar tu propia tarta de cumpleaños.

En estos días, lo que menos faltan son ideas para llenar el tiempo de confinamiento. Por cierto, ¡muchas felicidades tanto a estas famosas como a todos los Aries que vais a vivir o vais a vivir vuestro cumpleaños más diferente de todos!

Síguele la pista

  • Lo último