Famosas que son bisexuales y quizá no lo sabías

Kristen Stewart. | Gtres

Famosas que son bisexuales y quizá no lo sabías

Love is love.

12/02/2020 09:00 STILO.ES

  • close

El grado de compromiso con distintas causas sociales de las nuevas generaciones ha contagiado a cada vez más famosas que se muestran tal y como son ante el gran público. Queda mucho por recorrer a nivel cultural todavía, pero afortunadamente se han dado grandes pasos hacia adelante en relación con la libertad sexual.

Hoy en día a nadie le extraña que se hable con naturalidad de sexo, por ejemplo, ni tampoco que alguna celebrity se exprese sin ningún tipo de reparo acerca de su condición sexual.

Así debería haber sido desde hace muchísimo tiempo pero, aunque más vale tarde que nunca, esto no ha empezado a ser habitual hasta esta última década sobre todo. Y esto, aunque pueda parecer que no, cala de forma constante en la sociedad, donde numerosas personas se sienten identificadas con sus ídolos, y ven reforzada su autoestima gracias a que ellas han compartido su intimidad sin tapujos.

Las propias estrellas entienden su papel influyente en la sociedad en este sentido, y lo han demostrado con iniciativas como añadir a sus publicaciones el ‘hashtag’ #Loveislove para intentar crear conciencia, además de sumándose a diversas campañas que apoyan al colectivo LGTBIQ+

Además, cada son más las que no tienen problema en reconocer sus relaciones amorosas con personas de su mismo sexo. Ejemplo de ello son estas once famosas que, en algún momento de sus vidas han expresado abiertamente su bisexualidad, ya sea en sus redes sociales o incluso en entrevistas con los medios de comunicación.