La familia Jonas aterriza en la India para conocer a la familia de Priyanka

GTRES

La familia Jonas aterriza en India

Han viajado hasta allí para conocer a la familia de Priyanka antes de la boda.  

17/08/2018 12:39 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Después de que Priyanka Chopra y Nick Jonas terminaran de confirmar su noviazgo a través de Instagram (enseñando el anillo que el cantante eligió para su prometida), tocaba hacer una reunión para que las dos familias al completo se conocieran antes de la boda. Para tal ocasión, Priyanka y sus padres han organizado un encuentro en Bombai, hasta donde se ha desplazado toda la familia Jonas.

Los novios eran los únicos que conocían a sus respectivas familias políticas. Priyanka conoció a la familia de Nick después de haber acudido a la boda de Rachel Tamburelli, la prima de Nick. Después, Nick viajó a la India, donde conoció a la madre de Priyanka, quien considera a Nick encantador, y a su hermano Siddhart. Para la familia de la novia, reunirse antes de la boda con la familia de la otra parte  es toda una tradición, por lo que insistieron en ser los anfitriones de la velada en su país.

Nick apareció en el aeropuerto de Mumbai con un look sencillo compuesto por una sudadera negra con rayas verticales en las mangas y a juego con un pantalón oscuro. El futuro marido decidió completar su estilismo con una cadena de oro que llevó al cuello y unas zapatillas deportivas blancas. Allí, el cantante acaparó todas las miradas. Priyanka, por su parte, se encontraba ya en su país de origen, donde rodará la película The Sky Is Pink, que se basa en la vida de Aisha Chaudhary.

Según han informado fuentes cercanas a la pareja a diferentes medios de comunicación, "Nick ha estado obsesionado con Priyanka desde que empezaron a quedar". "Obviamente él piensa que ella es muy guapa, pero además se siente atraído por su inteligencia". Aseguran, además, que ella tiene ese carisma y energía que hace que te enganches a ella, y que tiene una muy buena relación con su familia y sus amigos. 

Por el momento, estaremos atentas a todos los detalles del encuentro de estas dos familias, quienes apoyan el matrimonio de la pareja y están contentos con la decisión a pesar del breve noviazgo entre ellos.