¿Es esta la familia más estilosa del mundo de la moda?

Ni las Kardashian, ni los Beckham: Llegan los Gerber pisando fuerte

La familia Gerber-Crawford al completo
La familia Gerber-Crawford al completo

¿Qué pasa cuando una de las súper modelos más famosas y relevantes de la historia se casa con un empresario que desarrolla conceptos innovadores de vida noctura y lifestyle? Pues que forman la familia más chic del mundo.

Cindy Crawford y Rande Gerber se casaron en una boda íntima en las bahamas. 18 años después, siguen igual de enamorados, y viven en Los Ángeles junto a sus dos hijos, Presley y Kaia.

Desde hace unos meses, todos los focos del sector de la moda están puestos en la pequeña Kaia, que con solo 16 años está siguiendo los pasos de su madre, y no le va nada mal. Cuando empiezas tu carrera como modelo protagonizando una portada de Vogue París junto a Cindy Crawford, sabes que tu futuro es prometedor.

Tanto es así, que unos meses despuésfue la estrella de un fashion film de Miu Miu, elegida personalmente por Miuccia Prada. Solo tiene catorce años, pero ya acude a las fiestas más chic del momento. La última ha sido la de la firma Maybelline celebrada en Nueva York durante la Semana de la Moda, a la que acudió con su familia al completo.

Junto a Kaia y sus padres también hizo aparición su hermano mayor Presley, de dieciséis años, que lleva menos tiempo en la industria pero ve como su carrera despunta a una velocidad de vértigo. En junio fue escogido por Jeremy Scott para desfilar en el show de Moschino, y lo hizo de la mejor forma posible: Rodeado de tops como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio y ante la atenta mirada de su familia.

Parece evidente, por lo tanto, que pese a que Cindy se haya retirado de forma oficial, va a seguir dando mucho que hablar gracias a su legado. Sus dos hijos han heredado su sensual sonrisa y sus características cejas, por lo que es evidente que ninguno puedeesconder sus lazos familiares con la top.

Los Gerber-Crawford se han convertido en la familia más buscada del momento, no solo por sus logros en el ámbito profesional, sino porque demuestran lo unidos que están en cada aparición pública. Últimamente acuden a multitud de fiestas y eventos los cuatro juntos, y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo orgullosos que están los unos de los otros.

Lo sentimos, familias fashionistas del mundo, parece que esta es la nueva familia mimada de la industria de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último