Siempre iban a la Gala Met, pero este año ni se asomaron

Neilson Barnard / GETTY

Estas 10 famosas siempre iban a la Gala Met, pero este año ni se asomaron

Varias de nuestras estrellas favoritas nos han dejado con las ganas de verlas. 

07/05/2019 17:32 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Hemos estado hablando todo el rato sobre la Gala del Met y analizando, muy de cerca, los looks de las estrellas, tanto en la alfombra rosa como en los respectivos 'after-parties'. Sin embargo, hay algo que tal vez no te hayas planteado... ¿te diste cuenta que faltaron MUCHOS de nuestros aristas favoritos? Aquí tenemos 10 que no entendemos porqué se han saltado la gala este año

La exclusiva lista de invitados

Ayer dimos con unos datos muy interesantes sobre cómo es el proceso para poder asistir al evento más desenfadado de la moda. Y es que, aunque parezca mentira, hay muchos famosos (pero, famosos-famosos) que NUNCA han desfilado por las míticas escaleras de la antesala

Anna Wintour toma en consideración un cóctel de factores que pone a prueba el recibir o no el RSVP de este evento. No obstante el proceso como tal se considera un secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anna Wintour - Chanel Couture Credit: Jamie McCarthy

Una publicación compartida por Met Gala (@themetgalaofficial) el

Entre los que no han asistido nunca a la gala del Metropolitan Museum se encuentran algunas mujeres como la ganadora del Oscar Meryl Streep, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Ojito, que esto no significa que nunca hayan sido invitadas, simplemente puede ser que hayan rechazado la invitación (más de una vez).

El Instagram de la Met Gala ya nos estaba dando pistas...

Llámanos locos, pero en la cuenta oficial del evento se publicó una foto una semana antes del gran día en la que, de 7 famosas que salen en el post, 6 no han asistido para la edición del 2019.

¿Casualidad? ¡No lo creemos!

Las echamos en falta...

Entre las que no fueron está Blake Lively, quien asumimos no ha venido por su reciente anunciado embarazo. La cantante Selena Gomez se encontraba en el lugar más feliz de la tierra, ¡Disneyland! Y Rihanna está en el Reino Unido trabajando en su nueva línea de cosméticos. 

¡Pero ellas no han sido las únicas!

Estas son las 10 estrella habituales que no vimos anoche en la alfombra rosada.