La falda de Ángela Cremonte que también vas a poder llevar tú

La actriz ha elegido una falda 'low cost' para ir de estreno.

Ángela Cremonte, con falda de Sfera en un estreno en Madrid
Ángela Cremonte, con falda de Sfera en un estreno en Madrid / GSR

Ángela Cremonte fue una de las actrices que posó sobre la alfombra roja del estreno de la película en Madrid de 'El hombre que mató a Don Quijote'. La actriz, que es una de las 'Chicas del Cable', escogió un sencillo look, a la par que elegante para ir al evento organizado en el Cine Doré de la capital.

Ángela apostó por llevar un sencillo conjunto compuesto por un body negro de manga larga y cuello chimenea de Wolford, combinado con una falda midi de rayas de colores de Sfera. Es decir, es una falda que puede entrar a formar parte de tu armario más pronto que tarde.

Ángela Cremonte, con falda de Sfera en un estreno en Madrid
Ángela Cremonte, con falda de Sfera en un estreno en Madrid / GSR / GTRES

Puede entrar porque además de ser bonita, es asequible y tiene una de las tendencias máximas de esta temporada: las rayas verticales. Las marineras, por supuesto, vuelven a ser lo más, pero este año se encuentran muchísimas prendas con las rayas en vertical.

Falda de Sfera de rayas y corte asimétrico. (Precio: 39, 90 euros)

Falda de rayas y corte asimétrico de Sfera. (Precio: 39, 90 euros).

/ Foto: D.R.

De parte de arriba se ha puesto un body negro, que es toda una inversión, porque te sirve para muchos looks.

Body Wolford en color negro. (Precio: 160 euros)
Body Wolford en color negro. (Precio: 160 euros) / Repro

Ángela Cremonte completó su look con un bolso rojo de cadena y sandalias de tira fina en color negro. Destaca también el gran anillo dorado y rojo que lucía en el dedo corazón de su mano izquierda.

En cuanto al maquillaje, la actriz española de origen argentino escogió destacar sus labios con un tono rojo. El resto de la cara lo llevaba con efecto 'no make-up', salvo en las pestañas que llevaba máscara.

Como veis, Ángela se ha decantado por un look sencillo pero muy copiable para el evento que tengas tú, ya que es en versión 'low cost'.

La actriz no ha querido faltar al estreno de 'El hombre que mató a Don Quijote', una película protagonizada por Jordi Mollà, Óscar Jaenada y Sergi López. El filme está basado en la vida de Don Quijote y relata la historia de un director de anuncios muy cínico que se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree Don Quijote.

Síguele la pista

  • Lo último