Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown podrían ser los nuevos fichajes de 'Frozen 2'

Foto: D.R.

Los nuevos fichajes de 'Frozen 2'

La película, que se estrena el 27 de noviembre de 2019, trae novedades.

17/07/2018 14:55 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la segunda parte de la película Frozen, y cada vez vamos conociendo más detalles de su producción. La última noticia en salir a la luz sobre la película de las hermanas  Anna y Elsa ha sido que es posible que su reino cuente con dos nuevos personajes, a los que les darán vida Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown

Según The Hollywood Reporter, este par de actores se encuentran en negociaciones para sumarse al reparto de la primera película, que contó con Kristen Bell como Anna, Indina Menzel como Elsa, Josh Gad como Olaf y Jonathan Groff como Kristoff, 

De momento, se desconoce cuáles son los personajes a los que darán vida, pero se ha comentado que 'Frozen 2' podría contar con más muñecos de nieve entre sus personajes, que darían más importancia a las aventuras de Olaf. 

Tanto Rachel como Sterling se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales. Ella interpreta a Dolores Abernathy en la serie 'Westworld', papel por el que ha sido nominada recientemente a los Emmy por tercera vez. Sterling, protagonista en la serie 'This is us'. Ha sido nominado a los Emmy, por segundo año consecutivo, y ha recibido otra nominación por su aparición en Brooklyn Nine-Nine. 

Por el momento, ni ellos ni sus compañeros de reparto se han pronunciado sobre estos rumores, aunque estamos seguras de que su participación en la película, ganadora de los premios Oscar en 2014 por las categorías de Mejor largometraje animado y de Mejor canción original, sería una muy buena oportunidad para ellos. 

Tan sólo Kristen Bell apareció hace unos meses en el programa de Ellen DeGeneres tras haber grabado su parte del guión. La actriz dijo que tanto la película como la canción volverán a cautivar a niños y a mayores, pero no se pronunció en nada más, manteniendo la intriga hasta el final.

El 27 de noviembre de 2019 se estrenará la película, aunque esperamos poder conocer antes si serán Rachel y Brown los nuevos integrantes del equipo de 'Frozen 2' y si habrá nuevos personajes en la peli. 

// Outbrain