Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando mellizos

GG / GTRES

Eva Mendes y Ryan Gosling, podrían ser padres de nuevo

¡Bombazo!

28/06/2018 11:02 STILO.ES

  • close

¡Bombazo! Esta noticia sí que no nos la esperábamos. Muchos medios de comunicación extranjeros aseguran que Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser de nuevo padres. Pero no de un bebé, no. Al parecer la discreta pareja de actores está esperando mellizos, un niño y una niña.

¡Qué fuerte! Si los rumores se confirman Eva Mendes y Ryan Gosling van a dar dos hermanitos de golpe a sus dos niñas: Esmeralda, de tres años y Amada, de dos años. Pero lo dicho, solo si confirman los rumores, ya que los representantes de los actores no se han pronunciado al respecto. Se supone que el nacimiento de estos dos nuevos miembros para la familia Gosling-Mendes sería para finales de este año.

Según han asegurado fuentes cercanas a la pareja: "Están emocionados" y que es "un milagro que no se hubieran esperado nunca". Eva tiene 44 años y no le estaba resultando fácil quedarse embarazada y todo apunta a que habrían recurrido a la reproducción asistida, como para los dos embarazos anteriores.

Por supuesto, no damos un duro porque Ryan Gosling y Eva Mendes se pronuncien al respecto de esta buenísima noticia, ya que del nacimiento de su segunda hija Amada nos enteramos una semana después de que la pequeña llegara al mundo.

La pareja ha sido siempre muy discreta con su vida privada y no va a ser ahora cuando cambien esta situación. Aunque la información de las fuentes cercanas a Ryan y Eva van mucho más allá y se atreven a dar hasta los nombres de los posibles nuevos bebés para la familia. Dicen que la niña se podría llamar Viviana y el niño Carlos, en honor al hermano de Eva fallecido.

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de 'The place beyond the pines' y empezaron a salir en 2011. Durante estos siete años han sido muy pocas las veces que han posado juntos. Sin embargo, no pueden estar más felices.