Eva Mendes se queda con el más fashion de Hollywood

La latina más sexy de Hollywood y el chico de moda del cine –director con el que trabaja, director con el que repite– se han convertido en la pareja it. Ryan Gosling (31) no solo triunfa como actor, sino que además ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de los hombres mejor vestidos. Nos enamoró con su papel en El diario de Noa, con Rachel McAdams (33), con la que salió dos años y a la que elogia: “Es tan maravillosa que me parece imposible encontrar a alguien a su altura”.Eva Mendes (38) no se dejó intimidar por sus declaraciones y ha superado el reto con nota. Un amigo íntimo del intérprete ha declarado que él está obsesionado con la cubana. Lo suyo es serio: Mendes ya conoce a la madre de Ryan y ha viajado a Tailandia para acompañarlo en el rodaje de su nuevo filme, Only God Forgives. Lejos de ocultar su relación, presentaron un divertido vídeo en el que parodiaban la Navidad dando vida a un singular matrimonio. Tras 10 años de relación con el director George Augusto, Eva ha vuelto a morder la manzana. “Ryan es un sueño”, ha declarado.

Ryan Gosling

Pura pasión Eva Mendes siempre se ha mostrado reticente al matrimonio, pero parece que con Ryan Gosling podría cambiar de opinión. Sus más cercanos hablan de posible boda.

La latina más sexy de Hollywood y el chico de moda del cine –director con el que trabaja, director con el que repite– se han convertido en la pareja it. Ryan Gosling (31) no solo triunfa como actor, sino que además ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de los hombres mejor vestidos. Nos enamoró con su papel en El diario de Noa, conRachel McAdams (33), con la que salió dos años y a la que elogia: “Es tan maravillosa que me parece imposible encontrar a alguien a su altura”.

Eva Mendes(38) no se dejó intimidar por sus declaraciones y ha superado el reto con nota. Un amigo íntimo del intérprete ha declarado que él está obsesionado con la cubana. Lo suyo es serio: Mendes ya conoce a la madre de Ryan y ha viajado a Tailandia para acompañarlo en el rodaje de su nuevo filme, Only God Forgives. Lejos de ocultar su relación, presentaron un divertido vídeo en el que parodiaban la Navidad dando vida a un singular matrimonio. Tras 10 años de relación con el director George Augusto, Eva ha vuelto a morder la manzana. “Ryan es un sueño”, ha declarado.

Síguele la pista

  • Lo último