Eva Mendes habla sobre Ryan Gosling y sus hijas

GTRES

Eva Mendes habla sobre Ryan Gosling y sus hijas

¡Ha hablado sobre su vida privada!

17/09/2018 15:05 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Eva Mendes siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, por eso ha sorprendido a todo el mundo que la actriz hablara sobre su pareja Ryan Gosling y sus hijas al salir recientemente de un desfile de moda en Nueva York.

Eva, de 44 años, comentó con la prensa que no se plantea retomar su carrera profesional por ahora, "estoy tan obsesionada con mis hijas que no quiero dejarlas". "Siguen siendo tan pequeñas...", decía la estadounidense sobre Esmeralda, de cuatro años, y Amanda, de dos. ¿O quizás se debe a que la actriz y Ryan podrían estar esperando mellizos?

La actriz se muestra muy contenta con la decisión que ha tomado de cuidar de sus hijas y alejarse de su trabajo, sobre lo que comenta que no siente que tenga que hacer un balance entre ambas cosas y equilibrarlo. "He ido avanzando y he sentido que he tenido todo el apoyo. Tengo a mi familia, tengo a la familia de Ryan y es todo lo que quiero. Lo mejor es tener una familia que te apoye".

De esta forma, Eva quiso elogiar también a Ryan, de quien siempre ha dicho que es un padre maravilloso. Y es que ambos forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood desde que comenzasen su relación en 2011, mostrándose siempre un respeto y un apoyo mutuo. Además, ambos son unos padrazos, tal como nos demuestran con imágenes como esta. 

GTRES

Ryan siempre ha valorado el esfuerzo que hizo su mujer al dejar de lado su carrera para dedicarse al cuidado de sus hijas, y por ello el actor quiso agradecérselo cuando ganó un Globo de Oro en 2017 por la película 'La La Land' y le dedicó unas emotivas palabras: "Mientras estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a la segunda y ayudaba a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si no hubiera sido por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño". 

Nos encanta esta pareja, y estamos seguras de que pronto podremos volver a ver a Eva en la gran pantalla. 

// Outbrain