Eva Longoria espera la llegada de su primer hijo entre paseo y paseo

Jordan Strauss / GTRES

Eva Longoria espera la llegada de su primer hijo entre paseo y paseo

La cuenta atrás ha comenzado para la actriz. 

07/06/2018 12:58 STILO.ES

  • close

En diciembre Eva Longoria confirmó de forma oficial que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Juan Antonio Bastón. Desde entonces supimos que se trataba de un niño y que estaba ya en un estado avanzado, por lo que su pequeño se está haciendo de rogar un poquito. Se espera que salga de cuentas este mes de junio así que la actriz luce ahora una preciosa y gran barriguita.

Seguro que la intérprete de 'Pequeñas mentirosas' está más que impaciente y nerviosa por lo que seguro que dar largos paseos le ayudan a relajarse y más si es con su marido al que llama cariñosamente Pepe, con el que está felizmente casada desde 2016. Él es el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa y tiene experiencia como padre ya que tiene varios hijos con su anterior pareja.

A dar un paseo es justo a lo que se han dedicado en las últimas horas. Las cámaras les captaron en un barrio de Los Ángeles vestidos de negro y con gorras, quizá para pasar totalmente desapercibidos. 

GTRES

Con pantalones premamá, camiseta de manga larga, chanclas, gorra y gafas de sol negras Eva pasea en la etapa final (finalísima) de su embarazo a sus 43 años. Ya celebró el pasado mayo una 'baby shower' por todo lo alto con un montón de famosas y además ha recibido una estrella en el 'Hollywood Walk of Fame', todo "un honor" para ella.

La prenda fetiche con la que se encuentra cómoda la futura mamá primeriza es un vestido de algodón ajustado que ha llevado en varios colores y que marca a la perfección su curva más especial. Ella y Bastón empezaron a salir en 2013 y, desde entonces, todo ha ido sobre ruedas. ¡Qué ganas de ver a su bebé!