Eva Longoria está embarazada de su primer hijo

GTRES

Eva Longoria está embarazada de su primer hijo

La actriz confirma los rumores.

20/12/2017 11:04 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Después de meses de especulaciones e incertidumbre, finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Eva Longoria está embarazada de su primer hijo a sus 42 años de edad, tal y como ha confirmado la propia actriz a través de su representante. También ha desvelado que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que el bebé será un niño

Eva y su marido, Pepe Bastón, habían declarado en más de una ocasión sus deseos de ser padres juntos, pero también afirmaban que estaban muy cómodos disfrutando el uno del otro y que los hijos vendrían cuando tuvieran que venir. 

Los rumores de embarazo comenzaron en septiembre de este año, cuando la actriz comenzó a disimular su estado con vestidos anchos. Además, la semana pasada se reavivaron los comentarios porque, al parecer, Eva no dejaba de tocarse la tripa durante una sesión de fotos que realizó para L'Oreal. 

La pareja, que se casó el año pasado en una sonada ceremonia en México a la que acudieron numerosas celebrities, pone de esta forma el broche de oro a una historia de amor que está cerca de cumplir el tercer aniversario. La actriz se estrena en la maternidad, pero Pepe tiene más experiencia, ya que en su anterior matrimonio fue padre de tres hijos.