Eva González tranquiliza a sus fans tras su lesión en la nieve

Victor J Blanco / GTRES

Eva González tranquiliza a sus fans tras su lesión en la nieve

La modelo ha mandado un mensaje a sus seguidores.

27/02/2019 11:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días Eva González disfrutaba de unas minivacaciones en la nieve, donde se animó a practicar el esquí. Un deporte que, lamentablemente, no se le dio muy bien y acabó lesionada. Una lesión que preocupó a muchos de sus fans, a quienes la presentadora ha querido tranquilizar.

Tras los días en la nieve, Eva González volvió al trabajo como presentadora de 'La Voz', un programa que sigue consiguiendo ser líder de audiencia en la franja horaria que se emite.

En el mensaje que ha mandado, por supuesto con su habitual sentido del humor, Eva González ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras anunciar su lesión en la pierna tras esquiar y tranquilizó a sus seguidores: "Puedo caminar y seguir con mi vida normal".

La sevillana tiró de humor y escribió: "Es una distensión de ligamentos que habrá que cuidar y que me retirará por un tiempo de la "alta competición de esquí" pero volveré a competir al más alto nivel, que tiemblen los medallistas olímpicos... Jajajaja".

Una vez más, Eva González ha vuelto a dejar claro su desparpajo y su facilidad para contar las cosas con mucha gracia. Así da gusto.