Celebrities

Eva González y su tierna felicitación a Cayetano Rivera por el Día del Padre

Dos semanas después del nacimiento de su hijo. 

El pasado 4 de marzo venía al mundo en Sevilla Cayetano, el primer hijo en común de Eva González y Cayetano Rivera. Un bebé muy deseado que desde su salida del hospital en el que lo presentaron ante los medios de comunicación allí presentes, están disfrutando ya en la intimidad juntos los tres en casa. 

Ni siquiera las redes sociales, las cuales el matrimonio usa con asiduidad, han sido testigo de estos primeros días como familia. Pero, con motivo de la festividad del Día del Padre, ha sido el propio torero quien ha querido dedicarle estas emotivas palabras al recién nacido: 

 "Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío". 

Un precioso mensaje que su mujer ha querido compartir también en su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja en este día tan especial.  

 

La presentadora de 'Masterchef' no ha dudado en publicar la misma fotografía, en la que aparecen las manitas del pequeño agarrando los dedos de sus padres, y la ha querido acompañar de un escueto pero rotundo: "El mejor padre del mundo... Feliz día mi amor". 

Sin duda un 19 de marzo de lo más especial para Cayetano que, aunque ya es padre de adopción de Lucía, la hija mayor de su ex mujer  Blanca Romero, esta vez ha podido experimentar todo desde el primer momento. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊