Eva González presentará La Voz en Antena 3

Eva González con look en rojo en la presentación de 'Masterchef celebrity'. | Gtres

Se desvela el misterio: Eva González presentará La Voz en Antena 3

Ha confirmado el bombazo en 'El Hormiguero'.

18/10/2018 08:00 STILO.ES

  • close

Eva González ficha por Antena 3. La presentadora ha anunciado uno de los grandes bombazos televisivos de los últimos años, ya que romperá el icónico elenco de presentadores y jurados de Master Chef, dejando solos a Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez después de 6 años al frente del 'talent show' de cocina más exitoso de la televisión española. 

Horas antes del anuncio, Antena 3 y 'El Hormiguero' anunciaban que sería en el programa dirigido por Pablo Matos donde se sabría la cara que tomará el relevo de Jesús Vázquez al frente del programa musical, que por primera vez dejará de emitirse en Telecinco. Nada más comenzar su show, Motos presentaba a la invitada de lujo, que poco después confirmaba lo que su presencia en el plató ya convertía en un secreto a voces. Una auténtica sorpresa para todo el mundo, ya que Eva González no entraba en ninguna de las quinielas. 

La andaluza se ha mostrado nerviosa de entrada ante la magnitud de un anuncio tan importante para su carrera profesional y para los programas que se ven afectados por su decisión, pero enseguida se ha liberado porque, según sus propias palabras, "tenía muchas ganas de contarlo, gritarlo y contarlo a los cuatro vientos", tal y como ha hecho su nueva casa para recibirla en su perfil oficial de Twitter.

Eva ha afirmado que el formato de La Voz le apasiona, pero también ha querido acordarse durante su aparición en El Hormiguero de Master Chef, a cuyos componentes se ha referido con el término familia. De momento se podrá seguir viendo a la modelo en la próxima edición junior que se emitirá en Navidad porque ya está grabada, pero ésta será la última edición conducida por ella, la decimoquinta en total desde que arrancó la aventura en TVE. 

Ahora la sevillana afronta el mayor reto de su carrera profesional en la televisión donde tendrá como nuevos compañeros a Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Paulina Rubio, única novedad entre los 'coaches', ya que ocupará el sillón habitual de Malú, que ha abandonado La Voz en este nueva etapa lejos de Telecinco.