Eva González, Malena Costa, Cludia Ortiz y Laura Hayden presentaron el lanzamiento de OPI en España

Por fin llega a España la marca de laca de uñas OPI y el evento no podía haberse celebrado con mejores madrinas: Eva González, Malena Costa, Claudia Ortiz y Laura Hayden.OPI es la firma de laca de uñas que marca tendencia en la creación de color a nivel mundial y es la preferida por las celebrities de Hollywood.Las modelos Eva Gonzalez y Malena Costa, junto a Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, lucieron encantadas sus manicuras OPI. Cada una se decantó por un color que combinaba a la perfección con su look.Nos quedamos con el estilazo de Malena Costa que lució una falda ajustadísima en tono rosa palo de BDBA, un increíble cluth verde de la misma firma y una camiseta de BE ROCK.Para este lanzamiento de la firma de OPI en España se contó con la presencia de la Vice Presidenta Ejecutiva y Directora Creativa de la firma, Suzi Weiss-Fischmann, que llegó expresamente desde Los Ángeles para disfrutar del evento con unos selectos 200 invitados, entre los que se encontraban los bloggers Gala Gonzalez, Pelayo Díaz y Silvia Garcia y con las embajadoras de la marca. Además, Laura Hayden fue la encargada de animar la fiesta como DJ.OPI, es líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Conocida por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos, las lacas pigmentadas de OPI son muy ricas y resistentes. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM y está disponible en más de 100 países, ofreciendo una completa gama de productos profesionales, que incluyen tratamientos para las uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, documentos, herramientas, geles y acrílicos.

Eva González, Malena Costa, Cludia Ortiz y Laura Hayden presentaron el lanzamiento de OPI en España
Eva González, Malena Costa, Cludia Ortiz y Laura Hayden presentaron el lanzamiento de OPI en España

Por fin llega a España la marca de laca de uñas OPI y el evento no podía haberse celebrado con mejores madrinas: Eva González, Malena Costa, Claudia Ortiz y Laura Hayden.

OPI es la firma de laca de uñas que marca tendencia en la creación de color a nivel mundial y es la preferida por las celebrities de Hollywood.

Las modelos Eva Gonzalez y Malena Costa, junto a Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, lucieron encantadas sus manicuras OPI. Cada una se decantó por un color que combinaba a la perfección con su look.

Nos quedamos con el estilazo de Malena Costa que lució una falda ajustadísima en tono rosa palo de BDBA, un increíble cluth verde de la misma firma y una camiseta de BE ROCK.

Para este lanzamiento de la firma de OPI en España se contó con la presencia de la Vice Presidenta Ejecutiva y Directora Creativa de la firma, Suzi Weiss-Fischmann, que llegó expresamente desde Los Ángeles para disfrutar del evento con unos selectos 200 invitados, entre los que se encontraban los bloggers Gala Gonzalez, Pelayo Díaz y Silvia Garcia y con las embajadoras de la marca. Además, Laura Hayden fue la encargada de animar la fiesta como DJ.

OPI, es líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Conocida por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos, las lacas pigmentadas de OPI son muy ricas y resistentes. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM y está disponible en más de 100 países, ofreciendo una completa gama de productos profesionales, que incluyen tratamientos para las uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, documentos, herramientas, geles y acrílicos.

Síguele la pista

  • Lo último