Eva González, lesionada en la nieve

Eva González con coleta bubble en la presentación de 'Masterchef celebrity'. | GSR / GTRES

Eva González, lesionada en la nieve

El día de esquí no ha salido del todo bien...

25/02/2019 12:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Estando en febrero, las montañas aún mantienen la nieve de todo el invierno. Así que todavía hay quien aprovecha para hacer una escapada  y disfrutar de un buen día de esquí. A esto se ha dispuesto Eva González, pero parece ser que la jugada no le ha ido del todo bien...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh... 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Al parecer, Eva González ha tenido una mala caída y lo ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Nos hemos enterado vía Instagram, cuando la presentadora de 'La Voz' ha subido una imagen donde puede apreciarse que se ha hecho daño en la pierna y la tiene a medio vendar. "Lo intenté pero no salió bien...", escribía apenada. La publicación se convirtió automáticamente en un encuentro de fans donde le mandaban mucho ánimo y fuerza para los próximos días, los cuáles suponemos que la exmiss España los pasará reposando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora se encuentra en un gran momento profesional. Tras dejar atrás 'Masterchef', el programa que aún no ha conocido a otra presentadora que no sea Eva González, ella ha apostado por el reality musical 'La Voz' que ahora se emite en Antena 3. Una decisión que no ha sido nada mala teniendo en cuenta los datos de audiencia. En dicho programa está arropada por los 'coachs' Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio y la sevillana está más feliz que nunca.

Su hijo Cayetano está a punto de cumplir su primer año de vida, así que esperamos la pronta recuperación de Eva González y pueda volver a hacer su vida normal. ¡Mucho ánimo!