Eva González felicita a Cayetano por su cumpleaños más especial

KTV / GTRES

Eva González felicita a Cayetano por su cumpleaños más especial

Por primera vez sopla las velas junto a su hijo. 

14/01/2019 09:33 STILO.ES

  • close

Cayetano Rivera Ordoñez ha cumplido 42 años y Eva González no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido en el que ha sido probablemente el cumpleaños más especial para el torero, ya que ha sido el primero en el que ha podido soplar las velas con el pequeño Cayetano, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas... 😜 #felices42 @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La sevillana no se ha puesto tan sensible como Katy Perry para felicitar a Orlando Bloom -curiosamente, ambos nacieron el mismo día-, pero a cambio ha elegido una foto familiar tan entrañable que no necesita palabras que la eclipsen.

Se trata de una imagen llena de sencillez pero también de amor. En ella aparecen los dos con su pequeño en su casa, con la tarta de cumpleaños en la que se destacan las velas que dejan claro los años que cumple el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri, 42.

Parece que le han cogido el gusto a disfrutar de estos días especiales en un ambiente familiar tranquilo y discreto porque ya festejaron el cumpleaños de Eva el pasado mes de noviembre de una forma similar como mostraron en las redes sociales. 

La presentadora vive uno de sus mejores momentos tanto a la personal, como demuestran fotos como ésta, como en lo profesional, ya que la audiencia de 'La Voz' en sus primeros días de emisión está siendo un auténtico éxito y la acogida de su nueva etapa al frente de este formato después de tantos años en 'Masterchef' no podía haber sido mejor.