Eva González celebra su 38 cumpleaños en su momento más dulce

Los vestidos camiseros con lazada a la cintura también han sido elegidos por Eva González para los eventos. ¡Fuera presiones para la tripa! | GJB / GTRES

Eva González celebra su 38 cumpleaños en su momento más dulce

Acompañada de su marido y su hijo. 

06/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Eva González acaba de soplar las 38 velas de su tarta y lo ha hecho de la mejor forma posible: acompañada de los hombres de su vida.

Tal y como la propia presentadora ha compartido en su perfil de Instagram, el día de su aniversario ha estado lejos parte de su familia y amigos pero a cambio ha contado con su marido Cayetano Rivera y el hijo que ambos tienen en común para disfrutar de una celebración íntima que le ha dejado un genial sabor de boca. 

Y es que la sevillana no solo tiene su cumpleaños como motivo principal para regalarse una celebración sino que además puede hacerlo porque se encuentra en uno de sus momentos más dulces.

No lo decimos solo porque es su primer cumple como madre (el pequeño Cayetano nació el pasado 4 de marzo en Sevilla) sino por la nueva etapa profesional que acaba de iniciar al confirmarse que será la conductora de 'La voz' en su próxima emisión en Antena3 tras más de diez años al frente del exitoso 'Masterchef'. Un cambio radical que le hace salir de su zona de confort y que le tiene más que ilusionada según ha manifestado ya en varias ocasiones. 

Una forma inmejorable de alcanzar los 38 que seguro le sigue trayendo alegrías personales y profesionales.