Eva y Cayetano celebran los tres meses de su hijo publicando una foto en Instagram al natural

KTV / GTRES

Eva González celebra el 'cumplemes' de Cayetano con una foto al natural

La presentadora ha mostrado una bonita foto para celebrar el tercer mes de su bebé.

06/06/2018 15:00 STILO.ES

  • close

La presentadora de ‘Masterchef’, celebró mediante una fotografía que colgó en sus redes sociales, los tres meses de su hijo Cayetano. Eva aparece en ella instantes antes de dar a luz y sin maquillaje. Tenemos claro que tener un hijo te cambia la vida por completo. Y es que la presentadora no ha hecho otra cosa que dedicarse en cuerpo y alma a su bebé desde que nació.

La presentadora ha querido compartir con sus fans la celebración del ‘cumplemes’ del pequeño compartiendo una foto en Instagram en la que aparece junto con su marido, Cayetano Rivera, en los momentos previos de dar a luz: “Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte... Y ya hace 3 meses...” escribe Eva en la publicación donde se ve, claramente, que la pareja posa en la habitación del hospital.

En la iamgen, Eva aparece completamente al natural y sin maquillaje, y la verdad que cualquiera diría que estaba a punto de dar a luz, pues está radiante. Junto a ella Cayetano con una expresión expectante. La publicación ya cuenta con alrededor de 88 mil ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios felicitando a la pareja y alabando la belleza natural de Eva.

Precisamente, coincidiendo con el cumple del pequeño de Eva y Cayetano, se ha inaugurado el restaurante de ‘Masterchef’ en Madrid, donde podremos disfrutar de algunos platos que hemos estado viendo durante el concurso y sobre todo el más famoso, ¡El plato del ‘León come gamba’!

Durante la apertura Eva contó como fue su regreso al trabajo y de lo mucho que le ha costado separarse de su pequeño: "Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver y volver...".

Estamos felices de verte así Eva. ¡Le deseamos un feliz ‘cumplemes’ al pequeño!