Estreno de What to expect en Nueva York

Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Rodrigo Santoro, Chace Crawford, Irena Ferris, Chrissy Teigen, Erin Adnrews, la diseñadora Stacey Bendet y Jessica Seinfeld, han asistido al estreno de “What to expect when you´re expecting”. Un título tan largo para contar la vida de cinco parejas que están esperando un hijo.La película refleja los cambios que tienen las chicas en sus vidas, a lo que tienen que renunciar por su futura maternidad.En el estreno, Brooklyn Decker destacó por su elegancia con un vestido blanco palabra de honor que moldeaba su cuerpo. Por su parte, Elizabeth Banks lucía un original vestido que realzaba sus curvas. Para ambas esta pelicula es una oportunidad de regresar de nuevo a primera plana de actualidad.Pero nuestro look favorito, sin duda, ha sido el elegido por Christine Teigen. Iba sencilla, estilosa y muy a la última. ¿Te gusta?

Christine Teigen

Christine Teigen

Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Rodrigo Santoro, Chace Crawford, Irena Ferris, Chrissy Teigen, Erin Adnrews, la diseñadora Stacey Bendet y Jessica Seinfeld, han asistido al estreno de “What to expect when you´re expecting”. Un título tan largo para contar la vida de cinco parejas que están esperando un hijo.

La película refleja los cambios que tienen las chicas en sus vidas, a lo que tienen que renunciar por su futura maternidad.

En el estreno, Brooklyn Decker destacó por su elegancia con un vestido blanco palabra de honor que moldeaba su cuerpo. Por su parte, Elizabeth Banks lucía un original vestido que realzaba sus curvas. Para ambas esta pelicula es una oportunidad de regresar de nuevo a primera plana de actualidad.

Nuestro look favorito, sin duda, ha sido el elegido por Christine Teigen. Iba sencilla, estilosa y muy a la última. ¿Te gusta?

Síguele la pista

  • Lo último