El estreno de Paquita Salas reúne a estrellas del cine y la televisión en Madrid

La actriz lució falda midi de Gucci, camiseta básica metida por dentro y añadió unas sandalias finas multicolor.  | GTRES

El estreno de Paquita Salas reúne a estrellas del cine y la televisión en Madrid

La serie de Netflix estrena segunda temporada.

29/06/2018 12:50 STILO.ES

  • close

Paquita Salas se ha convertido en un fenómeno de Netflix, tanto que la serie estrena su segunda temporada este 29 de junio y hay confirmación de una tercera. Los Javis, que han triunfado con el musical 'La llamada' llevado además a la gran pantalla, no dejan de tener éxito con cada cosa que hacen. 

La serie tiene el sello de esta pareja de actores que también formaron parte de los profesores en la última edición de 'OT'. En todo preestreno se celebra una presentación, y el lugar elegido ha sido Madrid. El evento tuvo una alfombra roja de lujo, diferentes estrellas del cine y la televisión posaron en el photocall de los cines Callao de la capital.

Brays Efe, quien interpreta a la divertidísima representante, Belén Cuesta, que da vida a Magüi Moreno, Anna Castillo (Belén de Lucas), Verónica Echegui y Ana Milán que aparecen en la segunda temporada, la actriz Andrea Guasch, Maxi Iglesias y la diseñadora Miranda Makaroff, entre otros.

 

Cieletes, hemos grabado una cosita para anunciar que PS está de vuelta.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

Y atención porque la nueva temporada promete, y es que habrá un cameo de Ana Obregón, que no pudo asistir a la premiere al estar en Nueva York. Paquita Salas está de vuelta y los 'celebs' lo han celebrado por todo lo alto. Echa un vistazo a la galería que hemos creado de gran parte de los asistentes al estreno de la serie que tanto da que hablar (y lo que le queda):

Si aún no la has visto, ¿a qué esperas? Si quieres ver más detalles de todo lo que ocurrió en la presentación, pásate por los 'stories' del Instagram de Paquita Salas y a partir de ahora ¡disfruta de su segunda temporada!