Las estrellas de la música española se dan cita en la cena de nominados a los 40 Music Awards

Aitana Ocaña en la cena de nominados de los 40 Music Awards 2018. | Gtres / GTRES

Las estrellas de la música española se dan cita en la cena de nominados a los 40 Music Awards

Nadie ha querido faltar a la cita.

14/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

La noche de Madrid se ha iluminado con el desfile de una buena parte de los mejores artistas de la música de nuestro país por la mítica sala Florida Retiro con motivo de la cena de nominados de LOS40 Music Awards.

Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Luz Casal, Dani Martín o Melendi han sido algunos de los personajes más ilustres del panorama musical nacional que se han dejado ver ante las cámaras, frente a las cuales también han posado varios de los grupos más conocidos como Efecto Pasillo, Dvicio, Efecto Pasillo o Morat.

Junto a todos ellos han estado presentes también otros invitados ilustres de otras disciplinas artísticas, como es el caso de la actriz Hiba Abouk, quien ha lucido un espectacular minivestido rosa de la firma francesa Balmain convirtiéndose así en una de las más buscadas de la noche.

Pero sin duda alguna, si para alguien ha sido especial e inolvidable esta cena es para Aitana, Ana Guerra y Cepeda, que a buen seguro no se imaginaban como invitados al mismo nivel que muchos de sus ídolos en un evento de estas características cuando hace un año entraron en la academia de Operación Triunfo. Aitana, en concreto, ha sido una de las grandes estrellas de la alfombra roja gracias a un vestido que lucía escote de vértigo, si bien la otra mitad del éxito musical de la pasada primavera 'Lo Malo', Ana Guerra, también se atrevió con un escote en uve para la ocasión.

La cena ha servido como excusa para reunir a las grandes estrellas musicales del país y para dar el pistoletazo de salida a unos premios que no se entregarán hasta el próximo 2 de noviembre en una gala que se celebrará en el WIZink Center, también en Madrid.