Estos pantalones de Gigi Hadid son la solución para los días de calor

Estos pantalones de Gigi Hadid son la solución para los días de calor

¿Te atreverías con ellos?

13/06/2016 10:25 María Lorite

  • close

¿Te imaginas unos pantalones dos en uno que en cuestión de segundos se transformen en unos shorts? Pues Gigi Hadid los tiene. Cuando pensábamos que con los pantalones raros de Zara ya lo habíamos visto todo, llega la top y nos sorprende llevando unos jeans-shorts de estilo cowboy.

No sabemos muy bien cómo describirlos, pero vamos a intentarlo. Se trata de unos pantalones largos desmontables (sí, has leído bien) con botones en la parte del muslo, de tal manera que puedes llevarlos así o desabrochar los botones y dejar las piernas a la vista.

Puede que no te parezcan la opción más práctica ni acertada pero Gigi se atreve con todo. La modelo ha lucido un total look en blanco, combinando los pantalones con una camiseta básica de manga corta, un cinturón animal print y unas sandalias nudeacordonadas de Aquazzurra que ponen el punto ''lady'' al conjunto.

Riñoneras, chándal con tacones, transparencias...y ahora, esto. No cabe duda de que las Hadid-Kendall no tienen miedo de arriesgar. ¿Qué será lo próximo?