El estilo del trío Olsen a examen

Desde que apareció en escena la hermana pequeña de las hermanas Olsen,Elizabeth Olsen, más conocida comoLizz, pasaron de ser ''las gemelas'' a el trío Olsen. Con estilos muy dispares y muchas veces controvertidos, este trío se ha convertido en uno de los más imitados y buscados.Las gemelas llevan en esto de la fama ya mucho tiempo. Ya saben lo que es estar en el centro de todas las miradas,tienen su propia colección de ropay no es de extrañar la evolución que han sufrido a lo largo de todos estos años. De niñas buenas y monas, han derivado a un lookgrunge, desenfadado y donde prima sobre todas las cosas la ropaXXLen sus estilismos. Ya sea de gala o para ir a dar un paseo, cuanto más suelto y grande sea el outfit mejor que mejor.Sin embargo la hermana pequeña, que de pequeña no tiene mucho con su 1,70 cm de altura comparado con sus hermanas, es todo lo contrario. Se caracteriza por un look máspreppy, más dulce y sencilla. Ha sabido encandilar al público y siempre va impecable a cualquier evento.Prácticamente idénticas, pero tan diferentes a la vez ¿y tú? ¿con cuál te quedas de las tres?

Trío Olsen

Las tres hermanas Olsen

Desde que apareció en escena la hermana pequeña de las hermanas Olsen,Elizabeth Olsen, más conocida como Lizz, pasaron de ser ''las gemelas'' a el trío Olsen. Con estilos muy dispares y muchas veces controvertidos, este trío se ha convertido en uno de los más imitados y buscados.

Las gemelas llevan en esto de la fama ya mucho tiempo. Ya saben lo que es estar en el centro de todas las miradas,tienen su propia colección de ropa y no es de extrañar la evolución que han sufrido a lo largo de todos estos años. De niñas buenas y monas, han derivado a un look grunge, desenfadado y donde prima sobre todas las cosas la ropa XXL en sus estilismos. Ya sea de gala o para ir a dar un paseo, cuanto más suelto y grande sea el outfit mejor que mejor.

Sin embargo la hermana pequeña, que de pequeña no tiene mucho con su 1,70 cm de altura comparado con sus hermanas, es todo lo contrario. Se caracteriza por un look más preppy, más dulce y sencilla. Ha sabido encandilar al público y siempre va impecable a cualquier evento.

Prácticamente idénticas, pero tan diferentes a la vez ¿y tú? ¿con cuál te quedas de las tres?

Síguele la pista

  • Lo último