El estilo alternativo de Fearne Cotton

La presentadora de TV britanicaFearne Cottonse ha convertido en una auténticait girlentre las celebrities del momento. ¿Su secreto? un estilo de lo más original.Por lo general, se caracteriza poratrevidas combinaciones, pormezclartejidos y estampados, y por suslooks masculinoscon un toque diferente: sandalias de plataforma con clacetines.Y es que, hemos visto en muchas ocasiones aFearne Cottonlucir espectaculareslooks masculinos, uno de sus favoritos, como este que lleva en la imagen: camisa abotonada hasta arriba, abrigo tres cuartos y plataformas casi rectas con calcetines. Suele añadir lazos o complemetos al cuello de la camisa, es una de sus señas de identidad.¡CuidadoAlexa Chung!

Fearne Cotton

Fearne Cotton

La presentadora de TV britanicaFearne Cottonse ha convertido en una auténticait girlentre las celebrities del momento. ¿Su secreto? un estilo de lo más original.

Por lo general, se caracteriza poratrevidas combinaciones, pormezclartejidos y estampados, y por suslooks masculinoscon un toque diferente: sandalias de plataforma con clacetines.

Y es que, hemos visto en muchas ocasiones aFearne Cottonlucir espectaculareslooks masculinos, uno de sus favoritos, como este que lleva en la imagen: camisa abotonada hasta arriba, abrigo tres cuartos y plataformas casi rectas con calcetines. Suele añadir lazos o complemetos al cuello de la camisa, es una de sus señas de identidad.

¡CuidadoAlexa Chung!

Síguele la pista

  • Lo último