¿Cuál es tu estampado favorito?

Cada temporadasuelesurgir un estampado que es el que triunfa por encima de los demás. En este caso parece que esel tartán,los cuadros, el estampado escocés, el que más vamos a ver en camisas, pantalones o faldas, pero ¿qué pasa con los demás?Isabel Marant en su colaboración con HMnos recuerda que elestampado étnicoes su favorito,Versacenos propuso elanimalprintpara este otoño,el tweedtambién parece que quiere encontrar su sitio, comoel camuflaje, ¡no nos olvidemos! y lasflores, rayas o lunares, además de losestampados naïfaparecen en las prendas de las celebs más it.Hay quien decide apostar todos a una y centrar sus outfits en un sólo estampado o quien, comoOlivia Palermo,sabe a la perfección cómo combinarlos sin crear ningún caos en su aspecto. Pero, ¿cuál es el que mejor sienta? ¿tenemos que decidirnos por uno?Nuestras chicas favoritas nos inspiran para elegir elprintperfecto o la combinación perfecta, ¿cuál es vuestro estampado favorito?

AnnaSophia-Robb

Anna Sophia Robb

Cada temporadasuelesurgir un estampado que es el que triunfa por encima de los demás. En este caso parece que es el tartán, los cuadros, el estampado escocés, el que más vamos a ver en camisas, pantalones o faldas, pero ¿qué pasa con los demás?

Isabel Marant en su colaboración con HM nos recuerda que el estampado étnico es su favorito,Versace nos propuso el animalprint para este otoño, el tweed también parece que quiere encontrar su sitio, como el camuflaje, ¡no nos olvidemos! y las flores, rayas o lunares, además de los estampados naïf aparecen en las prendas de las celebs más it.

Hay quien decide apostar todos a una y centrar sus outfits en un sólo estampado o quien, comoOlivia Palermo, sabe a la perfección cómo combinarlos sin crear ningún caos en su aspecto. Pero, ¿cuál es el que mejor sienta? ¿tenemos que decidirnos por uno?

Nuestras chicas favoritas nos inspiran para elegir el print perfecto o la combinación perfecta, ¿cuál es vuestro estampado favorito?

Síguele la pista

  • Lo último