Estamos enamoradas del look de Kiernan Shipka en Los Angeles

Estamos enamoradas del look de Kiernan Shipka en Los Angeles

La actriz acudió a la premiere de Freud:Bette and Joan y conquistó nuestros corazones

23/04/2017 20:01 Patricia de la Torre

  • close

Kiernan Shipka se ha ganado nuestro respeto para siempre. La actriz estadounidense, conocida por su papel de Sally en Mad Men, conquistó anoche nuestros corazones con su vestido de Erdem.

Kiernanacudió a la premiere deFreud:Bette and Joan con un IMPRESIONANTE vestido de Erdem que hace nuestros sueños realidad. Es cierto que siempre se las arregla para sacar ese lado tan atrevido que nos encanta, pero es que este último look es lo más.

Su look "lady in pink" de la colección Pre Fall 2017 de Erdem, tiene nombre propio: Janet. El vestido cuenta con un largo asimétrico y una espalda romántica con lazada en rojopara morir de amor. ¿Lo mejor? La tela rosa brillante se adorna con incrustaciones de flores plateadas y un volante en la parte inferior.

Keirnan dió el toque final al look con unas sandalias en plata con tiras y tacón fino y un peinado sencillo con el cabello hacia atrás de estilo messy. Para el maquillaje, colorete rosa y más cara de pestañas. Chic y elegante con un toque juvenil que marca la diferencia.

La actriz de tan sólo 17 años sabe lo que hace y fue el centro de atención de la noche. Su look princesa lució encantador y lleno de glamour.

Si te gusta el rosa, prepárate para obsesionarte.