Celebrities

¿Está embarazada Chiara Ferragni?

Hay varias señales que nos hacen pensar que sí.

Hace tiempo que los rumores acerca del posible embarazo de Chiara Ferragni circulan por la red, pero hasta el momento eran solo eso, rumores.

Las primeras sospechas surgieron durante la pasada edición del Festival de Venecia, en el que la it girl, de constitución delgada, lució un ajustado vestido diseñado porLorenzo Serafini que le marcaba levemente la tripa.

La noticia se desmintió, pero los rumores de que Chiara y Fedez están esperando su primer hijo se han vuelto a despertar después de que un amigo cercano a la pareja asegurase a la publicación italiana Oggi que "Chiara está embarazada de un niño y se llamará Leone".

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La pareja, que es muy dada a compartir cada momento de su vida personal en las redes sociales (recordemos cuando, hace un año, transmitieron en directo la pedida de mano), no ha confirmado nada. Pero no nos cabe la mejor duda de que, si la noticia es cierta, Chiara y Fedez lo anunciarán a lo grande cuando llegue el momento oportuno.

Otro de los indicios que nos hacen pensar que Chiara está embarazada es que hace mucho tiempo que no la vemos lucir una de sus prendas favoritas: el crop top. Y no solo lo ha cambiado por prendas más holgadas, sino que además, en la mayoría de sus últimas publicaciones de Instagram, la italiana posa con los brazos cruzados tapándose el abdomen y cuando posa de perfil, podemos intuir una leve barriguita de ¿embarazada?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tiempo nos sacará de dudas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊