Lo que todas estábamos esperando: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por fin trabajarán juntos

GTRES

Lo que todas estábamos esperando: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por fin trabajarán juntos

Y tenemos la foto que lo demuestra. 

28/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Seguro que más de una vez has fantaseado con que dos de tus actores favoritos compartieran planos en una película. Ahora por fin, gracias a Quentin Tarantino, nuestras plegarias han sido escuchadas y Brad Pitt y Leonardo Dicaprio serán los protagonistas de su nueva película. 

Fue hace unos meses cuando el director de cine anunció su intención de unir a estas dos estrellas en su próximo proyecto pero poco más que eso habíamos podido saber al respecto hasta que no ha comenzado el rodaje de la cinta.

Ambos forman parte del reparto de 'One upon a time in Hollywood', una historia que utiliza como telón de fondo el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate el 9 de agosto de 1969 para hablar de cómo Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) tienen problemas para triunfar en una industria que ya no reconocen tras el apogeo hippie. 

Con este argumento, nada encaja mejor que los primeros looks que lucirán los protagonistas gracias a DiCaprio que ha publicado una fotografía suya junto a su recién estrenado compañero de reparto en su perfil de Instagram. 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Una imagen que enseguida ha dado la vuelta al mundo no por el vestuario en si sino por la importancia que merece la unión de estas dos celebrities. 

Aunque Pitt ya había trabajado con Tarantino en 'Malditos Bastardos' y DiCaprio lo había hecho en 'Django desencadenado', sí que es la primera vez que ambos actores se juntan en la gran pantalla.

Un hecho que ha despertado una enorme expectación entre los seguidores de los intérpretes que están deseando ver el resultado final aunque para ello habrá que esperar en principio hasta finales del año que viene.