El espectacular vestido de transparencias de Kendall Jenner en Milan que te dejará con la boca abierta

Kendall Jenner reina en una fiesta en la Semana de la Moda de Milan con un vestido de Franceso Scognamiglio | Gtres

El espectacular vestido de transparencias de Kendall Jenner en Milan que te dejará con la boca abierta

De la casa Franceso Scognamiglio.

25/02/2019 06:30 STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Milan ha reunido a buena parte de las caras más influyentes del sector de la moda a nivel mundial. Encima de la pasarela hemos visto a nombres como Irina Shayk, las hermanas Hadid o Kendall Jenner, y el 'front-row' ha estado repleto de rostros conocidos, entre ellos el de la española Georgina Rodríguez, que acudió desde Turín para disfrutar del desfile de Roberto Cavalli con cambio de look incluido.

Pero los focos en este tipo de eventos también apuntan a los actos que se celebran de forma paralela a los desfiles, y este año el evento estrella ha sido la cena que ha servido de homenaje para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott por sus 25 años trabajando en la moda.

La celebración tuvo lugar en un marco espectacular, la basílica de Santa Eufemia de Milan, y allí se dieron cita la mayoría de las estrellas han pasado por la ciudad transalpina en los últimos días. Entre ellas, la gran estrella y absoluta reina de la noche fue Kendall Jenner, que lució de manera impresionante un vestido del diseñador Francesco Scognamiglio

Kendall Jenner en Milan con un diseño bordado y con transparencias espectacular | Gtres

El diseño es una pieza en color blanco que consigue un resultado muy sutil y elegante de la combinación de las transparencias con el bordado. Es de manga larga, con hombreras y cuello chimenea. La modelo norteamericana eligió unas sandalias de tacón transparentes para combinarlo, dejándole con buen criterio todo el protagonismo al vestido. 

Con semejante look, Jenner no eclipsó a todas las demás celebrities que se dejaron ver en la fiesta, y eso que por la alfombra roja del acto pasaron nombres de la talla de Olivia Palermo o Bella Hadid. La única que también brilló hasta compartir parte del protagonismo con Kendall Jenner fue Irina Shayk, que apostó por un estilo totalmente diferente, mucho más informal, pero también muy llamativo y acertado.

La modelo rusa acudió con un 'total denim' formado por un vestido camisero con mezcla de estampados y pedrería y unas botas 'over the knee' de Versace también en tejido vaquero. Todo ello rematado con un cinturón negro con hebilla dorada. 

Irina Shayk con un look 'total denim' en una fiesta en la Semana de la Moda de Milan | Gtres

Lo más llamativo del look, las botas, nos son bastante familiares porque hace unos meses ya las lució otra famosa, Jennifer Lopez, aunque en esa ocasión la diva del Bronx las lució con una camisa de color blanco a modo de vestido.