El espectacular 'baby shower' que celebró Violeta Mangriñán

La influencer valenciana está embarazada de su segunda hija.

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán / Gtres / gtres

Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, están emocionados ante la inminente llegada de su segunda hija, a la que llamarán Gia. Embarazada de 33 semanas, la famosa y mediática influencer disfruta al máximo de este instante y no puede disimular que tiene muchas ganas de que nazca su pequeña. Y, aunque aún le quedan semanas para el nacimiento, la popular pareja ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Por ese motivo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido hacerlo siguiendo una tradición muy anglosajona pero que cada vez está pegando con más fuerza en España. Nos referimos al 'baby shower', una cita a la que no han faltado algunas de las mejores amigas de Violeta Magriñán, como Carla Barber o Sophie Tatar. Eso sí, la verdadera protagonista de la fiesta, sin pretenderlo, fue Gala, su otra hija, que se llevó todas las atenciones de los invitados y que se lo pasó en grande. Luciendo un vestido negro ajustado con escote barco y con el que marcaba tripita, Violeta se mostraba feliz y encantada.

Un año de cambios para la famosa influencer

Violeta Magriñán aprovechó para compartir en Instagram algunos vídeos de este encuentro, y donde pudimos ver a los asistentes sentados en una mesa de madera decorada con varios centros florales y repleta de comida. Tablas de queso, sandwiches y croissants fueron algunos de los manjares que pudieron degustar los invitados. Además, se pudo ver una preciosa tarta en la que ponía "Gia is coming" ("Gia está en camino"). 

La influencer celebraba así esta ilusionante noticia después de un año repleto de cambios y algún que otro susto. En este sentido, hace poco más de un mes estuvo ingresada en el hospital debido a que había contraído la gripe A. Además, hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' contó a sus seguidores, a través de una publicación de Instagram, que había tenido un susto debido a que sangró en la semana 32 de su embarazo. Un susto del que está completamente recuperada.

Sin duda, Violeta Mangriñán no olvidará jamás este día tan especial y que formará parte de su inolvidable álbum personal y familiar.

Síguele la pista

  • Lo último