El esmoquin de Ana Guerra para ir de concierto lo encontrarás en Zara

Ana Guerra en el concierto de Pablo Alborán en Madrid.  | Gtres

El esmoquin de Ana Guerra para ir de concierto lo encontrarás en Zara

Perfecto para cualquier época del año. 

02/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Puede que el verano no sea a priori la época idónea para lucir un esmoquin que suele asociarse a fiestas de etiqueta o eventos navideños, pero Ana Guerra ha demostrado que sí se puede. Solo es cuestión de escoger el modelo más favorecedor y saber dar con los complementos adecuados para que el resultado sea el mejor. 

La cantante ha lucido un dos piezas de color blanco con solapas y ribetes en negro, el cual ha combinado con unas sandalias de tacón ancho y un sensual bralette también en negro con el que ha querido darle un toque especial al look.

Así fue como acudió al concierto que Pablo Alborán ofreció en el Teatro Real de Madrid dentro del Universal Music Festival por el que también han pasado otros artistas como Pablo López. 

Ana Guerra en el concierto de Pablo Alborán en Madrid.  | Gtres

Un conjunto que no necesitarás rebuscar mucho para dar con él porque pertenece a la nueva colección de Zara que ya está disponible en tiendas por 49.95 euros la blazer y 29.95 euros el pantalón. 

La que fuera concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' volvió a confiar en la firma de Inditex como en anteriores ocasiones, fiel al estilo juvenil y desenfadado por el que se caracteriza. 

Blazer de Zara en blanco y negro. Precio: 49.95 euros. | D.R.
Pantalón blanco y negro de Zara. Precio: 29.95 euros. | D.R.

'Ana War' quiso de este modo celebrar la buena acogida de su primer single en solitario, 'Ni la hora', cuyo videoclip acumula ya más de 16 millones de reproducciones en YouTube y aparece en los primeros puestos de las listas de éxitos. Un video en el que por cierto aparece como protagonista el actor José Lamuño, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas después de que se confirmara que lo de la ex 'triunfita' y el también cantante Jadel hayan terminado después de varios años como pareja. 

// Outbrain