Celebrities

La escapada romántica de Alice Campello y Álvaro Morata

La pareja ha disfrutado de su particular "babymoon".

Desde que contrajeran matrimonio el pasado mes de junio en una multitudinaria boda en Venecia, Alice Campello y Álvaro Morata no dejaron de manifestar sus ganas de formar una familia. Un deseo que en nada se verá concedido ya que, tal y como anunciaron en el mes de diciembre, la pareja estaba esperando su primer hijo. 

Pero cual fue la sorpresa cuando semanas después anunciaban que no sería uno sino dos los niños que vendrían al mundo. La italiana y el madrileño están esperando mellizos y, tal y como han manifestado en sus redes sociales, la noticia no puede haberles hecho más felices. 

Tanto es así que incluso se han animado a regalarse en los últimos días una "Baby Moon", una especie de luna de miel para los futuros padres antes de la llegada de los pequeños a la casa. 

 

Our family ❤️ #memories

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

 

La pareja ha disfrutado de una romántica escapada a Dubái, donde han aprovechado para pasear por sus playas e incluso darse un chapuzón.

Tal y como ambos han dejado constancia en su perfil de Instagram con distintas fotografías, la modelo ha presumido de embarazo en un bañador azul cielo de amplio escote mientras que el futbolista apostó por un traje de baño estampado con una camiseta navy. 

"¡Qué hermosa tripita! ¡Te amo mucho! No veo la hora de agrandar la familia" es el romántico mensaje que el jugador del Chelsea acompañó de la emotiva imagen junto a su mujer en las redes, con la que han destacado que la espera de los nuevos miembros de la familia está siendo de lo más dulce. 

 

Che bella panciona! Ti amo da morire! Non vedo l'ora di fare più grande la famiglia 😍😍😍❤

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊