Celebrities

¿Es Cristina Pedroche la Kardashian española?

Esta foto demuestra su increíble parecido.

Parece que Cristina Pedroche se ha convertido en un miembro más del clan Kardashian y no exageramos. Si no te lo crees, la presentadora ha subido a su cuenta de Instagram una instantánea que lo corrobora. Pero ella no ha sido quién lo ha descubierto, sino que sus fans, se han lanzado a destapar el parecido en una fotografía que ha subido Kim Kardashian a la red. Y es que, el parecido con Kourtney Kardashian es mucho, aunque en la realidad sabemos que no son exactamente iguales.

La foto promociona una de las temporadas de famoso ''reality'' de las hermanas en la que aparecen con un tigre, para celebrar el día Internacional de este animal. Hemos de reconocer que el parecido en la fotografía es bastante, pero de momento, Cristi no forma parte del clan más famoso, aunque algunos de sus looks digan lo contrario.

Today is #GlobalTigerDay Support @DiscoveryComm and @WWF on their #ProjectCAT initiative and help double the wild tiger population by 2022. Can you believe there''s only 4000 tigers left!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊