El entrenador personal de Adele la defiende tras las críticas recibidas por su foto de cumpleaños

La cantante compartió una imagen en la que estaba muy cambiada.

El entrenador personal de Adele la defiende de las críticas
El entrenador personal de Adele la defiende de las críticas / INSTAGRAM

El pasado 5 de mayo Adele cumplió 32 años y para celebrarlo con sus fans compartió una imagen en la que salía ella con un espectacular cambio físico. Fue una fotografía que revolucionó las redes sociales.

Fue tal el revuelo que ha provocado la imagen en la que Adele aparecía con un importante cambio de peso, que el entrenador personal de la cantante ha querido pronunciarse sobre la controvertida fotografía.

Adele ha perdido más 44 kilos ya que ha estado haciendo una dieta de 1000 calorías al día. El entrenador personal de la británica ha salido en su defensa y ha dicho que en ningún momento se ha tratado de que "se quede súper delgada".

Nadie niega que en esta nueva imagen de Adele está estupenda, pero como siempre han salido muchas voces críticas por este revolucionario cambio de aspecto físico en la cantante.

Pete Geracimo, el entrenador personal de Adele, ha mostrado su preocupación por muchas de estas críticas y asegura que "me parece descorazonador las acusaciones gordofóbicas que ha habido contra la cantante por su gran pérdida de peso".

El entrenador personal de Adele ha querido utilizar su cuenta de Instagram para hacer un llamamiento a todos aquellos que han criticado la pérdida de peso de la cantante, así como a los que han puesto en duda que este cambio físico haya sido auténtico y no haya habido algo más.

Pete Geracimo ha querido dejar claro que en ningún momento Adele ha escondido como era antes ni como es ahora. Simplemente la cantante ha querido bajar de peso por su salud, sobre todo después de haber sido madre y la operación de cuerdas vocales a la que tuvo que ser sometida.

De hecho, cuando se estaba recuperando de esta, fue cuando Adele comenzó a llevar un estilo de vida más saludable y cambió sus hábitos alimenticios. Después ya vinieron las agotadoras clases con su entrenador personal, para que toda esa piel flácida se pusiera firme.

Adele ya había dado muestras de su cambio físico antes de la foto para agradecer los mensajes de cumpleaños a sus fans. La cantante no solo ha pasado a tener un cuerpo diferente, sino que se ha mudado a vivir a Los Ángeles y se separó de su pareja de los últimos años y padre de su hijos Simon Konecki.

Han sido muchas diferencias en su vida pasada y no todas han sido fáciles. Así que aplaudamos el esfuerzo que ha hecho Adele en vez de criticarlo, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último