Celebrities

Entran a robar a la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Los ladrones se han llevado relojes y joyas de la pareja. 

Ahora que parecía que Shakira y Gerard Piqué volvían a atravesar un buen momento después de los rumores de crisis que habían sonado en los últimos meses entre ellos, llega un nuevo revés.

Según ha informado 'La Sexta', la pareja acaba de sufrir un robo en su domicilio de Barcelona. Al parecer, aprovechando la fuerte tormenta que se había desatado en esos momento, los asaltantes entraron de forma sigilosa en la casa, tanto es así que ni siquiera los padres del futbolista que se encontraban durmiendo allí en ese momento se enteraron de nada. 

Fueron los familiares precisamente quienes presentaron la denuncia a la policía al darse cuenta y las primeras investigaciones apuntan a que las sospechas están en alguien cercano a Shakira y Piqué ya que se ha tratado de un robo excesivamente limpio en el que no hay ni huellas ni pisadas ni se ha tenido siquiera que forzar nada para entrar. 

No se han lamentado daños personales por lo que todo ha quedado en un gran susto en el que el botín de los ladrones han sido varias joyas de la cantante de gran valor así como unos relojes de alta gama del deportista lo cual se resume en una cuantía importante de dinero. 

Ni la artista colombiana ni el jugador del FC Barcelona se encontraban en su hogar en el momento del robo ya que ambos están en estas semanas muy centrados en sus respectivos compromisos profesionales, ella con la gira 'El dorado tour' que acaba de retomar tras superar con éxito los problemas de salud que sufría en sus cuerdas vocales; y él concentrado con la Selección Española de fútbol con la que viajará hasta Rusia para participar en el Mundial que dará comienzo el próximo 14 de junio. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊