Enrique Iglesias nos alegra el confinamiento con este vídeo de Masha

(c) Pelle T Nilsson / GTRES

Enrique Iglesias nos alegra el confinamiento con este vídeo de Masha

El cantante ha compartido los primeros 'pasos de baile' de su pequeña.

06/04/2020 14:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Enrique Iglesias nos ha sacado una sonrisa durante estos días de confinamiento al compartir un vídeo de su pequeña Masha, quien hace poco ha cumplido dos meses.

El cantante y Anna Kournikova dieron al bienvenida a su tercera hija Masha, el pasado 30 de enero. Un nacimiento que nos cogió a todos por sorpresa y del que nos enteramos días después gracias a Julio José, hermano de Enrique, quien en una entrevista reconoció que había sido tío de nuevo.

Pues bien, la pequeña ha cumplido dos meses y Enrique Iglesias ha querido mostrar su 'primeros pasos de baile' al ritmo de la canción 'We are young' de FUN y Janelle Monáe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Con este vídeo Enrique Iglesias ha conseguido sacarle una sonrisa a sus millones de seguidores y en 12 horas ha conseguido casi 3 millones de reproducciones.

Gracias a este divertido vídeo podemos observar que la pequeña tiene unos grandes ojos azules y que con los movimientos que le hace su padre, se lo pasa pipa. 

¡Qué monada!

Masha es un diminutivo del nombre de María en ruso. La niña de dos meses, es la pequeña de la familia, ya que tiene unos hermanos mellizos: Lucy y Nicholas, nacidos en diciembre de 2017.

De hecho, el pequeño Nicholas también ha sido uno de los protagonistas de los vídeos de sus hijos que ha compartido Enrique Iglesias durante su confinamiento y, sinceramente consiguen sacarnos una sonrisa seguida de la expresión: '¡Qué mono!'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best way to spend time at home 😁 #laugh and #love 🤟

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos desde 2001. Siempre han sido muy discretos con su relación, aunque gracias a las redes sociales, hemos podido tener un poco más a esta bonita familia que han formado el cantante y la extenista rusa.