La emotiva felicitación de cumpleaños de la hermana de Demi Lovato

@ddlovato / INSTAGRAM

La emotiva felicitación de cumpleaños de la hermana de Demi Lovato

La cantante está en pleno proceso de recuperación. 

22/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

El pasado 25 de julio Demi Lovato ingresaba en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis. Su vida corrió peligro y su estado de salud mantuvo en vilo a sus familiares, amigos y a su gran legión de fans repartidos por todo el mundo.

Por suerte, tras unos días ingresada logró salir adelante y fue dada de alta para entrar por su propia voluntad en un centro de rehabilitación en el que recuperarse del todo. "Es tiempo de ponerse bien y centrarse en estar sobria y encontrar el camino a su recuperación", dijo la artista en un comunicado emitido a sus seguidores en el que agradeció el cariño recibido y aseguró que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para curarse. 

Y eso es lo que está haciendo en un sitio especializado de California en el que trata de poner en orden su vida y superar de una vez por todas sus adicciones, justo ahora que acaba de cumplir 26 años. Y aunque no ha tenido una celebración por todo lo alto ni una gran fiesta por encontrarse en reposo, su hermana no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle en su día con el siguiente mensaje: 

 

today could have been one of the worst days of my life, but instead i get to spend it thanking God, the incredible doctors, demi's team, and everyone across the world who offered their support - without all of these people i wouldn't have my big sister anymore. i've been thinking about how i wish that everyone could see the silly little things that she does, like how her nostrils move when she says certain words and when she brushes my hair behind my ear when i'm trying to sleep, because those are the things i'm thankful for today. they seem so small, but those little things make up my sister - not a singer, not a celebrity, and definitely not what she's been described as in the media - she's a daughter, a friend, and my big sister... and i am so, so thankful that i can tell her happy birthday. #happybirthdaydemi ❤️

Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida. Pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor", ha dicho Madison De la Garza. 

"Últimamente he estado pensando mucho en cómo me gustaría que los demás pudieran ver las pequeñas tonterías que hace a veces, por ejemplo cómo infla las aletas de la nariz cuando dice una palabra en concreto o cómo me coloca el pelo detrás de la oreja cuando estoy intentando dormir, porque esas son las cosas por las que me siento agradecida hoy. Parecen pequeñeces, pero es lo que define a mi hermana; no el que sea cantante o una celebridad, y desde luego no las cosas que han dicho de ella en ciertos medios. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor... Y me siento muy, muy agradecida de poder desearle hoy un cumpleaños feliz", concluye la también actriz.